sábado, 5 de octubre de 2013

7 Técnicas Realmente Efectivas para Curar la Eyaculación Precoz

Cualquier varón que verdaderamente ame a su pareja desea satisfacerla en la cama. Sin embargo casi siempre las mujeres requieren más tiempo que el hombre para alcanzar el orgasmo. Fue exactamente el problema que tuve yo.

Dichosamente, mi relación de pareja no se perdió, aun así sabía que mi esposa le afectaba de igual manera o más que a mí mismo, mi Eyaculación Precoz. También, sufrí  otros problemas a causa de la eyaculación precoz, muy desarraigantes para un hombre,  mi autoestima estaba totalmente destrozada y constantemente tenía problemas en mi trabajo.

Si usted que está leyendo esto está en una situación parecida de Eyaculación Precoz como en la que yo estaba y desea resolver el problema, entonces este tema que he escrito realmente es para usted. Aquí  encontraras  7 Soluciones Efectivas que le ayudaran a curar la eyaculación precoz.

Primeramente.., ¿Qué es exactamente la Eyaculación Precoz?

Según ciertos sondeos, el lapso intermedio de eyaculación de los hombres que tienen eyaculación precoz es de 3-4 minutos, aunque en algunos casos más graves la eyaculación se provoca a escasos segundos de iniciada la relación sexual.

La eyaculación precoz sucede cuando un tipo consigue el orgasmo antes de desearlo, tanto el cómo su pareja. Igualmente se le identifica como: eyaculación prematura, clímax prematuro, clímax rápido o eyaculación rápida. Cada pareja posee sus propias reglas. Para algunas parejas, 10-12 minutos de sexo no es suficiente. Para otras parejas 4 minutos de sexo es estándar y suficiente para conseguir el orgasmo.

Examinemos las causas de la Eyaculación Precoz

Coexisten dos grandes conjuntos de causas.

Causas físicas: 

La eyaculación precoz casi nunca es producida por algún padecimiento subyacente, complicaciones físicas o estructurales, pero puede pasar. Asimismo puede ser producida por otros elementos como un efecto secundario de ciertas medicinas, lesiones, o problemas hormonales. Esta clase problemas no pueden ser solucionados en persona por quien los sobrelleva, sino que tiene que ser un profesional quien se ocupe del tema.

Causas psicológicas:

 Las primeras causas psicológicas de la eyaculación precoz son la ansiedad y el estrés. La culpa y la depresión son asimismo elementos psicológicos de la eyaculación prematura. Con la práctica sexual y la edad, los hombres frecuentan aprender a demorar el reflejo eyaculatorio y a controlar el orgasmo.

¿Cómo es posible Curar la Eyaculación Precoz?


Aproximadamente en todos los casos, la eyaculación precoz se puede solucionar por medios naturales sin necesidad de procedimientos médicos. Lo que se requiere conocer es solo ciertos ejercicios y hábitos para tratar de eliminar sus orígenes. Seguidamente te facilitaré siete técnicas naturales que pueden colaborar a vencer el problema de la eyaculación precoz. Puedes usar todas o emplear los métodos que más te sientan.

1) Usa el método de “Masters y Johnson”

Este método fue desarrollado por los profesionales Masters y Johnson y consiste en que cuando concibas que estás a punto de eyacular, presiones el glande de tu pene cinco a diez segundos para retrasar el orgasmo. Es posible que pierda la erección, pero puedes excitarte otra vez.

2) No tengas prisa con tu orgasmo

Consagra más tiempo a los juegos de entrada. Intenta hacer que la fogosidad sexual de tu pareja sea fuerte.

3) Intenta diferentes posiciones para hacer el amor

Cuando estés cerca de eyacular, haz otra posición. El Tiempo que se demora en alternar la posición es bastante para atrasar tu orgasmo debido a que hay algunas posiciones que pueden hacerte duras más.

4) Intenta usar preservativos para retrasar la eyaculacion rápida

Si no adoptas condones, intenta probarlos. Es posible que hagan tu pene menos sensitivo y que así te conciba persistir más tiempo. Igualmente podrías probar cremas retardantes, geles sedantes y aceites, pero conviene tener precaución, porque estos sedantes pueden desensibilizarte tu zona erógena o atrasar el orgasmo de tu pareja.

5) Ejercita los músculos PC

Si los ejercitas y haces fuertes, Conseguirás atrasar tu eyaculación. Los ejercicios se identifican como ejercicios de “Kegel” y con ellos se obtienen resultados muy buenos, estos músculos se hallan entre el recto y los testículos y son los que determinan la corriente de esperma en la eyaculación.

6) Interviene en tu respiración para durar las tiempo en la cama

Esta técnica está dependida con las anteriores recomendaciones. Puede no ser tan fácil como estás pensando, pero si acostumbras a relajarte en la cama y controlar tu respiración, aprenderás a controlar tus orgasmos. Tienes que relajarte y respirar profundamente.

7) Primeramente has de relajarte

Si todo el tiempo vives pensando en que debes mantenerte más tiempo en el sexo, tu cerebro recordará lo bien que se sentía el ultimo orgasmo (Niveles altos de Dopamina, un neurotransmisor) y le enviará señales a tu miembro para que eyacule. Disfruta del sexo y relájate.

Estos 7 métodos que te he mostrados son excelentes pero si los haces por un lapso de 1 mes y sientes que no estas obteniendo resultados deberías hacerte un examen médico para comprobar que no padeces alguna enfermedad que te provoque la eyaculación precoz.

Temas Destacados

Top Destacados

© 2013 Como curar la eyaculacion precoz. All rights resevered. Designed by Templateism